Nosotros somos Ari y Santi, compañeros de vida y trabajo.

Nuestra pasión es el mar, la montaña, nuestros dos pequeños seres peludos ♥,  Enzo ( un Whippet )  y  Ozzi ( un Boston terrier)  y sobre todo la fotografía.

Hace más de seis años que decidimos utilizar nuestros estudios y conocimientos de diseño gráfico y fotografía a algo tan bonito como es el amor, y para ello nada mejor que ser fotógrafos de boda.

Nos gusta fotografiar el amor, la pasión, la emoción, las risas, los nervios, todooo lo que supone una boda, sin prisas, sin posados, que todo surja de la manera más natural posible y que así quede reflejado eternamente en las fotografías.

Que esos momentos inmortalizados en una fotografía, sean momentos reales, no momentos forzados… ¿ acaso no hay nada más horrible que una sonrisa forzada? …

Nos encantaría conoceros y explicaros nuestra forma de trabajar para documentar vuestro día, disfrutando de toda la felicidad y emotividad de vuestra boda.

Si te casas y quieres conocernos no dudes en contactar con nosotros, os asesoraremos en todo lo que necesitéis y podréis comprobar la pasión y el cariño que ponemos en todos nuestros reportajes.

Nos encantaría formar parte de vuestro gran día inmortalizando cada momento y cada instante, capturar unos recuerdos únicos de lo que será un día especial para vosotros.

Actualmente residimos entre Gijón y León, y realizamos bodas por toda la geografía española, así que aunque estemos lejos, no es motivo para no contactarnos, estaríamos muy felices de ser vuestros «guardianes de recuerdos», sea donde sea.

 

¿Quieres saber más sobre nosotros?… pues sigue leyendo

Hola ! Soy Santi

Bienvenido a mi mundo.

Adoro a mi mujer y compañera Ari, y a mis dos pequeños peludos, Enzo y Ozzi. Amo los coches americanos, mi vespa primavera y sobre todo viajar. Tengo una obsesión por USA, cada vez que puedo me «escapo» al otro lado del charco. También soy un fan de los aviones y de la astrofotografía ( y como secreto os diré que me fascinan los casos «expediente X», pero no lo contéis a nadie). Hace más de ocho años que dedico mi vida a la fotografía de bodas, porque me parece algo maravilloso, poder capturar todas las emociones que en ese día se dan lugar. La familia para mi es lo más importante y por ello creo que es super importante que las fotos de vuestra boda sean no solo fotos posadas, sino fotos emocionantes de familia, de momentos únicos e irrepetibles.

Quieres conocerme más?

A través de mi instagram os mostraré mi día a día.

Creo que es super importante conocer bien a la persona a la que vas a confiar tus recuerdos, y por ello quiero compartir con vosotros mi vida.

HOLA ! SOY ARI

Soy a otra mitad de este estudio que junto con mi compañero de vida Santi, creamos en 2011. En todos estos años me he emocionado, reido y llorado con todas vuestras historias de amor, me encantan los días de boda y todos los sentimientos que a través de mis fotografías puedo inmortalizar para que cada vez que miréis vuestro álbum reviváis vuestro gran día una y otra vez.

Creo que nací con una cámara en la mano porque no recuerdo mi vida sin ella. Siempre fui la reportera gráfica de mi familia, no había evento familiar en el que no llevase mi cámara para sacar fotos a todos mis seres queridos, creo que no podría vivir sin la fotografía.

 

 

QUIERES CONOCERME MÁS?

Adoro la pequeña familia que he formado con mi compañero de vida, Santi y mi dos pequeños Enzo y Ozzi, juntos hacemos un gran equipo. Soy fan de Tarantino, de las pelis de miedo (cuanto más terroríficas mejor) y de la pizza con jalapeños. Siempre quise vivir en un desierto, por ello que cada vez que mi trabajo me lo permite, me voy a la costa oeste de Estados Unidos, en concreto a Arizona, soy una enamorada sus puestas de sol y de los Joshua Tree ( esos arboles/caztus que salen en las pelis del oeste). Me gusta el mar pero me dan miedo los peces, así que para darme un chapuzón soy más de piscina. Soy de pepsi y de nesquik ( si si, lo siento por los de coca-cola y colacao )… pero si quieres saber más de mi vida, mejor visita mi instagram.

PROXIMAMENTE NUESTRA RE-BODA EN LA IGLESIA KILL BILL Y LAS VEGAS

Publicaciones


Warning: array_values() expects parameter 1 to be array, string given in /web/htdocs/www.tecuemestudio.com/home/wp-content/themes/porto/templates/template-blog.php on line 158

Últimas entradas en el Blog

Prensa

Revista HOLA publica la boda de Claudia y Lito

La revista Hola , publica en su sección de "Sociedad",  la boda de Claudia y Lito. Para ver la publicación pinchad aq ...
mayo 18, 2018

Hola.com – La Boda Cris y Álvaro

La revista Hola , publica en su sección de "Sociedad",  la boda de Cristina y Álvaro. Para ver la publicación pinchad ...
septiembre 25, 2017

A todo Confetti – La boda de Clara y Dani

La preciosa boda en el Castiello de Selorio , ha sido publicada en el blog referente en el sector nupcial " A Todo Confe ...
septiembre 25, 2017

Pronovias nos publica las fotos de Sandra ( novia 2016) en su página oficial

Y como regalo , nuevamente Pronovias publica en su cuenta oficial de twitter, facebook e instagram varias fotos de Sandr ...
septiembre 25, 2017