WEb-nos

Nosotros somos Ari y Santi, compañeros de vida y trabajo.

Nuestra pasión es el mar, la montaña, nuestros dos pequeños seres peludos ♥,  Enzo ( un Whippet )  y  Ozzi ( un Boston terrier)  y sobre todo la fotografía.

ozzi enzo

Hace más de seis años que decidimos utilizar nuestros estudios y conocimientos de diseño gráfico y fotografía a algo tan bonito como es el amor, y para ello nada mejor que ser fotógrafos de boda.

Nos gusta fotografiar el amor, la pasión, la emoción, las risas, los nervios, todooo lo que supone una boda, sin prisas, sin posados, que todo surja de la manera más natural posible y que así quede reflejado eternamente en las fotografías.

Que esos momentos inmortalizados en una fotografía, sean momentos reales, no momentos forzados… ¿ acaso no hay nada más horrible que una sonrisa forzada? …

Nos encantaría conoceros y explicaros nuestra forma de trabajar para documentar vuestro día, disfrutando de toda la felicidad y emotividad de vuestra boda.

Si te casas y quieres conocernos no dudes en contactar con nosotros, os asesoraremos en todo lo que necesitéis y podréis comprobar la pasión y el cariño que ponemos en todos nuestros reportajes.

Nos encantaría formar parte de vuestro gran día inmortalizando cada momento y cada instante, capturar unos recuerdos únicos de lo que será un día especial para vosotros.

Actualmente residimos entre Gijón y León, y realizamos bodas por toda la geografía española, así que aunque estemos lejos, no es motivo para no contactarnos, estaríamos muy felices de ser vuestros “guardianes de recuerdos”, sea donde sea.

Ari-web  Santi Ramos
Publicaciones

BODAS

junio 17, 2015

POSTBODAS

junio 17, 2015

PREBODAS

junio 17, 2015