Nosotros residimos en Asturias y  nuestras instalaciones se encuentran en Asturias. Si deseáis conocernos y ver nuestro trabajo en directo, tan solo tenéis que pedir una cita y nos tomaremos un café en nuestra oficina. Si vivís lejos, no hay problema, podemos hacer una video llamada y conocernos.

Lo primero que debéis de hacer es rellenar el formulario que encontraréis en la pestaña de CONTACTO, cuando recibamos vuestra petición os enviaremos un dossier con los packs disponibles y la tarifas. 

Si una vez os enviemos el dossier, queréis cerrar el día de la boda con nosotros, solamente os tenéis que poner en contacto de nuevo con nosotros, firmamos un contrato y deberéis de pagar una señal de reserva del 30% 

Nosotros dos cubrimos todas nuestras bodas. Nosotros somos los únicos encargados de inmortalizar todos los momentos  bonitos de vuestro día

Pues desde los preparativos antes de la ceremonia, hasta aproximadamente 40 min después de la apertura del baile. ( unas 8 o 10 horas )

 Habitualmente todas las bodas quedan cubiertas totalmente con las horas que están incluidas en nuestro servicios, pero si deseáis por algún motivo ampliar los servicios más allá de las 10h de trabajo, podríais contratar horas extra sin problema que se facturarían en el pago final del reportaje

Por supuesto, nos encanta cubrir bodas por toda la geografía española. 

Solamente cobramos gastos de desplazamiento en bodas que se excedan de 100 kilometros desde nuestro ciudad de residencia( Gijón) , a razón de 0,40€/km. En caso de desplazamientos de muy larga distancia, cobraríamos los gastos del billete de transporte ( avión o tren).

No, los precios que veréis en nuestro dossier, son las tarifas de nuestro trabajo. Los impuestos actuales son de un 21% y se facturan por separado.

Solamente recuperaréis la señal de reserva, cuando el motivo de cancelación esté contemplado en el contrato que firmaremos. La señal de reserva se pide para nosotros tener la seguridad que vamos a trabajar ese día, si reserváis con nosotros estamos reservando una fecha durante meses para vosotros y perdemos de vender ese día a otras parejas, por lo que si canceláis sin causa justificada, retendremos esa señal como compensación por el trabajo perdido

El reportaje contratado se abonará en tres veces, mediante transferencia bancaria: 

  • 30% a la firma del contrato
  • 50% dos semanas antes del evento
  • 20% a la recogida del pendrive con el reportaje.

Las fechas disponibles se reservan solamente con la firma del contrato y el pago de la señal del 30%. Si esto no se cumple, el día no estará bloqueado y podremos disponer de él para otros eventos.

Hemos elaborado un packaging muy cuidado donde entregaros vuestros recuerdo y perduren por años. Dependiendo del pack contratado tendréis distintos tipos de entregas, pero siempre en todos los reportajes se incluye un pendrive con todos vuestros archivos editados en alta resolución y sin firma del estudio, en una caja de madera vintage con 20 fotos en su interior. Esta sería la entrega básica, pero podréis complementarlo con un minilibro en lugar de fotos o incluir el extra de nuestra caja de cristal con fotos... en la sección Albumes de esta web podéis ver fotos de las entregas.

En un tiempo apróximado de 3 meses tendréis vuestro reportaje con vosotros.

Por supuesto, es lo preferible. Disponéis de 2 meses  para elegir las fotos que queréis que compongan vuestro álbum. Pasado ese plazo, nosotros comenzaremos a cobrar gastos de almacenamiento de los archivos en servidores seguros ( ya que no eliminamos los archivos hasta que os entregamos el álbum y eso tiene un coste que nosotros asumimos hasta cierto límite). Si pasados 6 meses desde la entrega del reportaje y aún no nos habéis enviado vuestra selección de fotos, nosotros maquetaremos bajo nuestro criterio el álbum y os lo haremos llegar a vuestro domicilio. Es decir:

  • Os entregamos el reportaje y tenéis 2 meses para elegir las fotos
  • Si pasan 2 meses y no hemos recibido la selección, os cobraremos el almacenamiento del reportaje en un servidor seguro y se os facturará el costo.
  • Si a los 6 meses de la entrega, aún no nos habéis enviado nada, nosotros maquetaremos el álbum y os lo haremos llegar. ( *con un cargo extra por el almacenamiento de archivos durante 4 meses fuera de plazo )